ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Diprove recupera dos vehículos robados, uno localizado en Chile

La Paz, 13 de sep 2024 (ATB Digital).- La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) ha recuperado dos vehículos reportados como robados en los meses de julio y agosto de este año, uno de los cuales fue sustraído en Chile. Ambos estaban siendo ofrecidos para la venta con documentos notariados y sellos falsificados.

“Estamos realizando constantes operativos en la ciudad de El Alto y La Paz. En estos días, hemos recuperado dos vehículos, uno de los cuales fue robado internacionalmente desde Chile”, informó el director nacional de Diprove, Miguel Hidalgo.

El primer vehículo es una camioneta Mitsubishi, interceptada en el Distrito 7 de la zona Villa Bolívar, en El Alto. Este vehículo fue robado en Chile en agosto pasado.

El segundo motorizado es una vagoneta Toyota Carib, encontrada por la Policía Boliviana mediante patrullaje cibernético. Estaba siendo vendido en las plataformas digitales con documentos y sellos falsificados.

Ambos casos han sido reportados a la Fiscalía, y una persona ha sido aprehendida. Actualmente, el caso se encuentra en etapa de investigación.

Fuente: AEP

Noticias relacionadas

Hospitales de tercer nivel de Sucre se fortalecen con 123 ítems

ATB Usuario

Tras el cierre de vías a Mallasa, personas deben cruzar el cerro para llegar a sus destinos

Cristal Vergara Capo

Lluvias: Alcaldía de El Alto suma más personal en las brigadas para atención en emergencia

Marco Huanca