ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Gobierno refuerza combate a incendios en Santa Cruz con más equipos y apoyo de las FFAA

Gobierno refuerza combate a incendios en Santa Cruz con más equipos y apoyo de las FFAA

Santa Cruz, 07 de oct 2024 (ATB Digital).- El Gobierno nacional instruyó fortalecer el combate por tierra contra los incendios forestales, en Santa Cruz, con la incorporación de tractores, camionetas y otros motorizados.

Equipos de planificación, logística y operaciones de las Fuerzas Armadas (FFAA) reforzarán las tareas.

El patrullaje será más estricto con efectivos militares, 27 camionetas adicionales y 18 cuadratracks por parte del Ejército de Bolivia.

En tanto, la Armada Boliviana incorporó tres carros bomberos, seis vehículos Rinot (todo terreno) para el transporte de efectivos y cargamento; así como un bus para transporte de personal entre los municipios, informó el Ministerio de Defensa.

La Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena) incorporó tres tractores para apertura de brechas y caminos, dos tractocamiones para transporte de equipos, un cargador frontal para movimiento de tierra y una cisterna para agua.

En los próximos días llegarán otros tres tractores, una retroexcavadora y dos cisternas para transporte de agua.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

Envibol firma contrato por más de Bs 10 millones para proveer botellas de envase de Vinos Aranjuez

Cristal Vergara Capo

Aprehenden a autoridad de Naabol en Santa Cruz por arsenal de armas hallado en aeropuerto Viru Viru

ATB Usuario

La madrugada de este miércoles se realizó una requisa en el penal de Chonchocoro

Marco Huanca