ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Teletón en Sucre sigue contando aportes; cifra final se revelará el martes

Teletón en Sucre sigue contando aportes; cifra final se revelará el martes

Chuquisaca, 21 de oct 2024 (ATB Digital).- En Sucre, los aportes de la Teletón para solventar los gastos de la casa de acogida para los enfermos de cáncer siguen en conteo y el martes se dará a conocer una cifra definitiva de lo recaudado.

Sussy Sandoval de Lagrava, miembro de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer, informó que tras la Teletón del viernes, de manera efectiva lograron contabilizar más de 9.000 bolivianos en monedas, como resultado del aporte de alumnos de algunas unidades educativas. Pero falta contabilizar lo recaudado.

Recordó que esta campaña comenzó sobre la base del aporte solidario del empresario Samuel Doria Medina, quien contribuyó con Bs 35.000 y, partir de ese monto, se fueron sumando otros aportes con la finalidad de alcanzar la meta: Bs 70.000.

La Fundación Contra el Cáncer, como lo hace en los últimos años, lleva adelante la Teletón con el objetivo de recaudar dinero para solventar los gastos de la casa de acogida que recibe a enfermos de cáncer y sus familias en Sucre. Este sábado, también varias mujeres participaron en la denominada “Zumba Rosa”.

FUENTE. CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

Kevin Spacey regresó a la gran pantalla en la película “Peter Five Eight”

Cristal Vergara Capo

Cuánto tiempo duran los huevos en la heladera y cómo saber si están malos

Marco Huanca

El Ministerio de Salud y la ASUSS entregan productos rezagados del subsidio al municipio de Loreto, Beni

Cristal Vergara Capo