Oruro, 22 de oct 2024 (ATB Digital).- El plantel de Gualberto Villarroel San José transita dos caminos opuestos: logra una gran campaña en el torneo, pero su plantel reclama el pago de sueldos demorados.

“El motivo de nuestra reunión es que estamos muy incómodos con la situación el económica. La situación deportiva es buena, pero en otros aspectos es una falta de respeto”, dijo el delantero plantel Brian Sobrero.
El jugador dijo que expresa el sentimiento de toda la plantilla que está muy preocupada e incómoda por la falta de pago de salarios desde hace meses.
“El compromiso que se tenía no se cumplió. Necesitamos que la dirigencia ponga de su parte, tal como lo hacemos nosotros en la cancha”, explicó el jugador Víctor Hugo Melgar.
Anticipo que la opinión pública y la hinchada del GVSJ no se extrañen de que adopten alguna medida de presión, pese a la seguidilla de partidos que se tiene.
El jugador replicó que ya pasaron tres meses de deudas y que la directiva siempre le pone la misma excusa, de la situación económica del país.
San José, al mando de Julio César Baldivieso logró cinco triunfos y un empate en las últimas fechas, hasta el punto de ubicarse en la segunda posición de la tabla de posiciones y pelear seriamente una clasificación a la Libertadores.
FUENTE: LA RAZÓN