La Paz, 23 de oct 2024 (ATB Digital).- Este martes, el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunter Agudo, informó que el presunto feminicida de la mujer que fue asesinada con 61 puñaladas en la localidad de Coro Coro fue encontrado sin vida.
“Se encontraba en una habitación, en una casa a cinco kilómetros del lugar donde aconteció el hecho”, informó el jefe policial.
Precisamente, se lo encontró en la localidad de Ancoraimes, tras la llamada de uno de los familiares del victimario. Los reportes preliminares indican que no presenta signos de violencia, por lo que se estima que pudo haberse quitado la vida.
“La causa todavía no se ha podido establecer. Sin embargo, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) está haciendo las investigaciones correspondientes”, explicó Agudo.
El hombre de 32 años se encontraba prófugo desde que cometió el asesinato de su concubina con más de 60 puñaladas en todo el cuerpo.
A causa de este trágico hecho, cuatro menores de edad quedaron en orfandad. El comandante policial informó que éstos se encuentran bajo el cuidado de los familiares de la víctima.
Asimismo, Agudo lamentó este nuevo caso de feminicidio (74 en lo que va del año), sobre todo por la extrema violencia con la que se realizó.
Por ello, afirmó que se realizarán campañas de concientización, para que las mujeres víctimas de agresiones y personas que conozcan casos de violencia denuncien los hechos antes de que el resultado sea la muerte.
Fuente: La razon