Cochabamba, 27 de oct 2024 (ATB Digital).- Durante su programa en la Radio Kawsachun Coca, Evo Morales aseguró estar armado durante la persecución que habría sufrido la mañana de este domingo en el trópico de Cochabamba.
Morales mencionó: “…el chofer esquivó. Yo estaba abriendo para bajar, y salimos apenas. Uno estaba con rumbo a Shinahota y otro en línea contraria en la puerta de la Novena División; y, bueno, compañeras, compañeros, nos dicen, ‘agáchese, agáchese’, empezaron a disparar, ese momento yo escuché tres disparos, nos agachamos, como estaban cruzando, picamos, corrimos bastante y el segundo carro que nos seguía también cruzó apenas, cómo habrá cruzado, pero nos siguió, casi nos alcanza; nos alcanzó, otros disparos. Yo he disparado a la llanta del carro que estaba ahí, ya no podía alcanzar’ y rápidamente cambiamos al segundo carro y ahí estuvimos, seguimos disparando y picamos.
En el carro que llegué, 14 disparos, a la cabeza del chofer, llegó sangrando y otro disparo en el brazo del chofer. A mí felizmente no me llegó, pero en el carro podemos contar, 14 disparos. A mí me ha sorprendido, felizmente salvé mi vida”
Fuente: Radio Kawsachun Coca