ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Asesinan a funcionaria de Seguridad y exalcalde en Michoacán en episodios de violencia

Asesinan a funcionaria de Seguridad y exalcalde en Michoacán en episodios de violencia

La Paz, 29 de oct 2024 (ATB Digital).- Una funcionaria de Seguridad y un exalcalde de México fueron asesinados a balazos este lunes en el estado de Michoacán, en dos violentos episodios que ocurrieron por separado.  

Las víctimas son Aurelio Santos Contreras, expresidente municipal de Cotija, y Lizbeth Estela Romero Tafolla, directora de Seguridad Pública del municipio de Angamacutiro, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). 

El Ministerio Público local anunció la apertura de las carpetas de investigación correspondientes a cada caso.

El exalcalde Santos Contreras fue asesinado en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres, informó el medio local Noroeste.

En cuanto al asesinato de Romero Tafolla, la Fiscalía notificó que fue “privada de la vida en su domicilio, a consecuencia de disparos de arma de fuego”.

Personal de la Fiscalía se presentó en los lugares de ambos crímenes para realizar las pericias, a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos. 

FUENTE: RT

Noticias relacionadas

El emotivo hallazgo en Google Maps que conectó a una mujer con su abuelo fallecido y conmovió a TikTok

Marco Huanca

Detienen al conductor que llevó a tres niños en la parrilla de su vehículo

ATB Usuario

Oruro: Miles gestionan certificados de excusa por no sufragar en comicios

Sergio Aliaga