Mundo, 06 de nov 2024 (ATB Digital).- Los integrantes del cuerpo de baile Nansana Kids de Uganda ahora son tendencia en redes sociales con el baile que Los Kochalitos de Bolivia pusieron de moda hace algunas semanas con una canción en saya de los Kjarkas.
Estos africanos que ya imitaron a Azul Azul y también bailaron al ritmo del taquirari oriental, la diablada y otros géneros musicales; pertenecen a la fundación Nansana Kids.
Esta agrupación de infantes de diferentes edades se hizo viral por hacer parodias de canciones populares, himnos o simplemente para abordar la cultura de distintos países, principalmente de Latinoamérica.
Nansana Kids
Los muchachos de la fundación se involucran desde muy temprana edad en danzas y cantos que constituyen pilares de sus costumbres culturales, así como en música popular de la actualidad. Así fue como comenzaron a hacerse conocidos en el mundo.
Nansana Kids no solo explora los ritmos folklóricos también combinan otros géneros musicales como hip-hop, reguetón e incluso la cumbia.
Ahora estos niños prepararon una parodia musical con el tema de los Kjarkas La Saya de Cochabamba que se hizo muy popular en redes sociales como Facebook y TikTok.
Los cuatro integrantes de Los Kochalitos, que pertenecen al cuerpo de baile DNA, bailan con gran destreza al ritmo de saya. E incluso caporal la popular canción de los Kjarkas que decenas de bolivianos, entre ellos algunos famosos, replicaron en TikTok.
FUENTE: LA RAZÓN