La Paz, 12 de nov 2024 (ATB Digital).- Si alguna vez ha soñado con tener su propio mini dinosaurio, ahora tiene la oportunidad de hacerlo por tan solo 15 bolivianos. Gracias a la iniciativa de Roxana, una emprendedora con más de 20 años de experiencia, usted puede adquirir un pequeño dinosaurio articulado que mueve su cola y esconde una sorpresa: no subestime su tamaño, ya que, aunque miniatura, ¡puede dar un buen mordisco! Este tipo de productos novedosos siguen capturando la imaginación de niños y adultos, por igual, reflejando la fascinación que los dinosaurios siguen generando, más de 600 millones de años después de su extinción.
Roxana, quien se dedica a vender artículos de temporada y otros productos novedosos, sabe bien que el éxito en el emprendimiento requiere de prueba y error. “Primero hago la prueba, si el producto se vende rápido, entonces compro más”, explica. Este enfoque le ha permitido mantenerse a la vanguardia del mercado, buscando siempre artículos que capten la atención del público. Para ella, lo más importante es ofrecer algo que sea único y bonito, algo que, a través de su venta, pueda conectar con las personas y hacerlas sonreír, como los mini dinosaurios que ahora son todo un éxito.
En Bolivia, donde el mercado informal ha crecido notablemente, el emprendimiento se ha convertido en una vía de superación personal y económica para muchos. A pesar de las dificultades, Roxana anima a otros emprendedores a seguir sus sueños. “Aunque uno se equivoque, eso sirve para aprender más”, afirma. Si alguna vez se siente abrumado por las exigencias diarias, tal vez un mini dilofosaurio podría ser lo que necesita para darle un giro a su día y, al mismo tiempo, apoyar a aquellos que se esfuerzan por lograr sus metas. Así que la próxima vez que pase por la calle, mire a su alrededor, tal vez encuentre una pequeña maravilla que lo inspire.
Fuente: Sala de Redacción ATB Digital