La Paz, 18 de nov 2024 (ATB Digital).- La Alcaldía de El Alto ejecutó diversas tareas en los interiores del estadio Titán tras las recomendaciones de Conmebol y FIFA, para cumplir con la normativa de ser un estadio internacional.
La Alcaldía de El Alto amplió el banquillo de suplentes, también se pintaron de amarillo las puertas de emergencia y otras diversas obras de este escenario deportivo.
«Se amplió de 20 a 25 asientos dentro de las casamatas (banquillos) y se pintaron de amarillo las puertas de emergencia en la parte inferior de las tribunas para facilitar la evacuación en caso de necesidad», dijo el director Municipal de Deportes, Edmundo Vargas.
Esta autoridad municipal añadió que las mejoras se hicieron tras las recomendaciones de los inspectores de la Conmebol y FIFA.

En el caso del banquillo se elevó además una plataforma para mejorar la visibilidad de los jugadores y cuerpo técnico.
Habrá que recordar que la medida cumple con las normativas exigidas por los inspectores y delegados de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
En tanto, que la señalización de las puertas de emergencia obedece también a una recomendación de la Policía Nacional y Bomberos, para asegurar una rápida evacuación en caso de emergencia.
Los obreros municipales procedieron a la limpieza de las graderías y otras áreas del escenario deportivo para que se encuentre en óptimas condiciones este martes.
Fuente: La Razón