ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Hombre es imputado por tentativa de feminicidio tras quemar a su pareja con gasolina

Cochabamba, 18 de nov 2024 (ATB Digital).- Un hombre fue imputado por el delito de tentativa de feminicidio luego de que, presuntamente, quemara a su pareja al arrojarle gasolina durante un altercado en un encuentro familiar. La mujer sufrió quemaduras de segundo grado en el 50% de su cuerpo y permanece internada en un centro médico, donde se le otorgaron 38 días de impedimento debido a la gravedad de sus heridas.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió tras una discusión sentimental entre ambos. El hombre habría lanzado combustible a la mujer mientras ella estaba cerca de una parrilla encendida, lo que provocó que una llama la alcanzara. En un principio, la víctima declaró que las quemaduras fueron resultado de un accidente, pero las autoridades encontraron indicios que llevaron a la detención del sospechoso.

El sujeto, quien se abstuvo de declarar, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, que formalizó la imputación. Mientras avanza el proceso judicial, la víctima continúa recibiendo atención médica especializada.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Intensifican controles fronterizos para evitar salida del exministro Quintana y el dirigente Santos

ATB Usuario

Ministro Veliz inaugura Congreso Departamental de Educación en El Alto

ATB Usuario

Puestos de control de tránsito serán desplegados en terminales y carreteras por el carnaval de Oruro

Marco Huanca