ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

En la ciudad de Oruro clausuran un lenocinio clandestino

Oruro, 22 nov 2024 (ATB Digital).- El jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor, Ronald Canqui, informó sobre la clausura de un lenocinio clandestino en la ciudad de Oruro, tras operativos que se realizaron en un edificio.

“El operativo se llevó a cabo por la incertidumbre de las personas del edificio, por el consumo de bebidas alcohólicas en el lugar, dando como resultado el cierre del lenocinio, que anteriormente ya había sido clausurado”, informó.

Canqui mencionó que se hará el control y seguimiento a lugares clandestinos que generan inseguridad en la población.

Así también, advirtió a los jóvenes que asisten a esos lugares, como también a las damas de compañía que prestan sus servicios en esos lugares sin ningún sistema de control, pueden ser generadores de trata y tráfico de personas y comercialización de sustancias controladas.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Ministro Cusicanqui denuncia ataques internos y externos al modelo económico boliviano

ATB Usuario

INE garantiza boletas censales para Piso Firme y afirma que será censada como parte de Santa Cruz

ATB Usuario

Precio de la almendra sube hasta en 200%

Sergio Aliaga