La Paz, 23 nov 2024 (ATB Digital).- Días atrás, una mujer perdió la vida a causa de numerosas heridas que le ocasionó su expareja frente a sus dos hijas. El hecho ocurrió en la comunidad de Quillabamba, en el municipio de la Asunta, del departamento de La Paz.
El caso fue denunciado a las autoridades luego de que la mujer, de 40 años, se encontraba a punto de fallecer en uno de los caminos adyacentes a esa comunidad ubicada en los Yungas. Cuando efectivos de la Policía llegaron al lugar, el cuerpo se encontraba sin vida y los oficiales dieron cuenta de bastantes heridas que se hicieron con un arma punzocortante, así lo informo el comandante departamental de la Policía, Gunther Agudo.
El caso empezó con las investigaciones por feminicidio del que “lamentablemente habrían sido testigos las dos hijas menores de la señora”, indicó Agudo.
El autor del crimen se dio a la fuga luego de cometer el asesinato. La Policía activó un operativo de búsqueda para dar con su paradero y que responda ante la justicia.
De acuerdo con datos difundidos por la Fiscalía General del Estado, entre enero hasta el 20 de noviembre, se contabilizaron 78 víctimas de feminicidio en todo el país.
FUENTE: CORREO DEL SUR