ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Don Julio arriesgó su vida para salvar a Grissel de la mazamorra

La Paz, 28 de nov 2024 (ATB Digital).- El pasado sábado 23 de noviembre, la joven Grissel Pacajes vivió la peor experiencia de su vida y por milagro no terminó en una tragedia. Mientras conducía su auto en la zona de Bajo Llojeta, en La Paz, una mazamorra arrastró por varios metros el vehículo que conducía. En un abrir y cerrar de ojos, la fuerza del agua con el lodo la empujó hasta chocar con una volqueta.

“Salí de la casa, entré al auto y les dije ‘vamos’. No pasaron ni diez segundos cuando la mazamorra me arrastró”, relata Grissel, aún con la voz quebrada. “Había una volqueta, fue un impacto fuerte”, recuerda mientras revive esos momentos de terror.

“Gracias a Dios ese día me cuidó y me mandó ángeles”, dice Grissel, refiriéndose a don Julio, a su hijo y un sobrino. “Me lanzó una soga, me amarré, salí del auto por la ventana, aunque al salir me lastimé el pie. Fue un momento de pesadilla”. Sin embargo, ella valora la valentía de la familia de don Julio que, sin pensarlo dos veces, arriesgó su vida para ayudarla.

Este miércoles, cuatro días después de la tragedia, la joven regresó al lugar del desastre. Presenció el rescate de su vehículo, su mayor inversión, que había quedado atrapado entre el lodo.

El reencuentro con don Julio fue muy emotivo; con un abrazo, Grissel le expresó su agradecimiento eterno.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

La Policía decomisó alcohol, armas punzocortantes y celulares en una requisa sorpresa en la cárcel de San Pedro de La Paz

ATB Usuario

Falta de diésel afecta transporte interdepartamental en Cochabamba: solo operan al 50%

Sergio Aliaga

Vecinos de El Alto bloquean vías a Copacabana y Laja por alza de precios

Marco Huanca