La Paz, 06 de dic 2024 (ATB Digital).- Este domingo, desde las 09:00 horas, la Avenida 16 de Julio de la ciudad de La Paz, estará cerrada al tráfico vehicular por que se convertirá en el escenario de la “Carrera de Botargas por un Futuro sin Violencia”, organizada por el Ministerio de Seguridad Ciudadana.
La carrera busca unir a las familias bolivianas en la lucha contra la violencia, promoviendo mensajes de paz y solidaridad. Con tres categorías —botargas de disfraz, inflables y de fibra o esponja—, el evento invita a personas de todas las edades a participar en una experiencia única.
Las inscripciones están abiertas para todas las familias, instituciones y empresas interesadas, que podrán unirse a esta jornada colorida y significativa.
Fuente: El Diario