ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Intensifican operativos de control en Desaguadero con el fin de evitar contrabando a al inversa

Intensifican operativos de control en Desaguadero con el fin de evitar contrabando a al inversa

La Paz, 12 de dic 2024 (ATB Digital).- Los controles a otros países se reforzaron para impedir que productos, sin el registro correspondiente, puedan salir o ingresar al territorio nacional

Efectivos del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) decidieron reforzar los controles contra el contrabando a la inversa en la región fronteriza de Desaguadero en el horario nocturno.

“Ayer por la noche se incrementó el control en el Desaguadero en la orilla del río, pese a las condiciones climáticas, de bajas temperaturas con el despliegue del Regimiento de Caballería 5 General Lanza”, explicó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Amílcar Velásquez.

En el sector de Desaguadero informó que los operativos y controles se intensificaron para impedir la salida de alimentos y productos de primera necesidad como el aceite, arroz, azúcar, huevos, entre otros.

Además, de esa región fronteriza, los controles a otros países se reforzaron para impedir que productos, sin el registro correspondiente, puedan salir o ingresar al territorio nacional.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Descubren un nuevo tipo de onda electromagnética que transporta energía a la Tierra

ATB Usuario

Se intensifican los trabajos para prevenir desbordes en Pailón

Sergio Aliaga

El complejo mecanismo que mantiene encendido el fuego de la Llama Olímpica

ATB Usuario