Santa Cruz, 13 de dic 2024 (ATB Digital).- La joven estudiante que generó gran revuelo en las redes sociales tras un incidente ocurrido durante su acto de graduación en el municipio de San Julián, el cual quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente.
En las imágenes se observa cómo la graduada hace tremendo berrinche en contra de sus padres, visiblemente molesta por un detalle relacionado con la ceremonia. La joven decidió explicar su versión de los hechos a través de otro video publicado en sus redes sociales.
Según el relato de la estudiante, su molestia se originó debido al banner que le regalaron en el colegio.
“Al momento en que mi profesora me entregó el banner, no me gustó. Le dije a mi mamá que no lo mostrara y, aun así, ella lo abrió”, explicó la joven en su video. “Me alteré y lo reconozco. Sé que estuvo muy mal lo que le hice a mi mamá, pero no fue mi intención. A veces, cuando uno está molesto, no sabe lo que dice o hace.”
La estudiante aseguró haberse disculpado con sus padres por su comportamiento tras el incidente. Sin embargo, el video se viralizó, generando gran controversia en las redes sociales.
“Me disculpé con mi mamá y papá por la actitud que tuve, pero tampoco es para que me juzguen de la peor manera. He recibido varios mensajes de personas que no conozco y me dicen cosas realmente feas, como si hubiera matado a alguien”, expresó. “Peor que a un ladrón me están tratando”, agregó.
La joven finalizó su declaración explicando que no tenía la intención de ofender a sus padres, pero sí veía necesario defender su integridad frente a los comentarios que estaba recibiendo.
Fuente: Medios Locales