ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

TED de La Paz difunde resultados parciales para transparentar datos

TED de La Paz difunde resultados parciales para transparentar datos

La Paz, 18 de dic 2024 (ATB Digital).- Con el objetivo de transparentar los datos recabados, el centro de cómputo del Tribunal Electoral Departamental (C) de La Paz difundió este martes los resultados parciales de las actas registradas en la base de datos.

Hasta las 09h30, se presentaron los siguientes datos parciales sobre las autoridades electas del Órgano Judicial y Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

“Para el Tribunal Constitucional Plurinacional encabeza Boris Wilson Arias López, con 36,83%; equivalente a 82.667 votos”, de acuerdo con un reporte institucional.

Asimismo, Manuel Baptista Espinoza tiene 23,94%, equivalente a 53.945 votos para el Consejo de la Magistratura.

Para el Tribunal Supremo de Justicia, Iván Ramiro Campero Villalba tiene el 45,53%, equivalente a 99.811 votos. En tanto, Fanny Coaquira Rodríguez tiene 67,62%, equivalente a 136.478 votos, ambos se sitúan en los primeros lugares.

Para el Tribunal Agroambiental, Víctor Hugo Claure Hinojoza, tiene 12,40% equivalente a 25.670 votos.

Estos datos aún son parciales y se continúa con el escrutinio de actas electorales de los diferentes municipios y provincias, hasta oficializar los datos finales de las Elecciones Judiciales 2024.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

UPEA se suma al censo 2024 con el 33% de censistas

ATB Usuario

Clásico cruceño: Oriente busca romper la racha ganadora de Blooming en el estadio Gilberto Parada.

Sergio Aliaga

Este 14 de febrero inicia el gran remate de Alasitas en la plaza La Paz, El Alto

Sergio Aliaga