ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Detienen a hombre por venta de marihuana en pleno centro de La Paz

La Paz, 19 de dic 2024 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) aprehendió este miércoles a un hombre que vendía marihuana al raleo en pleno centro de la ciudad de La Paz.

El director de la FELCN, Marcelo Ferrufino, informó que el hombre intentó escapar al notar la presencia policial; sin embargo, fue capturado en el acto.

“Dentro las tareas que estamos realizando en esta Navidad y en especial atención al microtráfico que puede dañar a nuestra sociedad, el personal de inteligencia de lucha contra el narcotráfico se ha constituido a espacios públicos”, reportó el oficial en Unitel.

Según la autoridad, el sujeto fue pillado en la avenida Simón Bolívar, en el centro de la ciudad de La Paz, con una actitud sospechosa por lo que se alertó a los policías.

Cuando llegaron los uniformados y requisaron al sospechoso, hallaron dos sobres que dieron positivo a marihuana.

“Encontramos un sobre grueso y otro pequeño de marihuana que posiblemente estaba comercializando a nuestra población”, detalló la autoridad.

Asimismo, el jefe policial aseguró que continuarán con las investigaciones para dar con los proveedores de esta sustancia controlada. Los controles en todo el país se intensifican ante la llegada de las fiestas de fin de año.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Eduardo Villegas ya no es DT de la selección boliviana

Ariadne Ramallo gana el Intercolegial de Ajedrez

ATB Usuario

Bajó la demanda por el servicio delivery en La Paz