Mundo, 26 de dic 2024 (ATB Digital).- El artista urbano puertorriqueño Myke Towers sorprendió este miércoles a sus seguidores con un regalo navideño: el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Lyke MIIke’, en el que despunta nuevamente a sus raíces del rap y trap.

‘Lyke MIIke’ es la tercera producción discográfica que lanza Towers en este 2024. La primera fue ‘La Pantera Negra’, en agosto, y la versión ‘La Pantera Negra Deluxe’, en octubre.
En ‘Lyke MIIke’, Towers también reunió a algunos de los más reconocidos artistas urbanos como Eladio Carrión, Miky Woodz y Jon Z, los venezolanos Akapellah y Neutro Shorty, así como Clarent, Pressure 9×19, Dowba Montana y L-Gante.
Además, en el álbum, Towers demuestra por qué es considerado uno de los mejores compositores urbanos.
Towers cierra el año como el artista número uno en las listas Tropicales de radio en Estados Unidos y Canadá, y se posiciona número dos en la lista Spanish Contemporary, según Mediabase.
Fuente: Ronda