ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

John Goodman: el cambio físico del actor de Los Picapiedras

John Goodman: el cambio físico del actor de Los Picapiedras

Mundo, 27 dic 2024 (ATB Digital).- John Goodman, el reconocido actor que se puso en la piel de Pedro Picapiedra en Los Picapiedra (1994), sorprendió al mostrarse con una imagen totalmente distinta a la que solíamos ver. Es que el estadounidense de 72 años bajó 90 kilos y contó cuál fue el método para no solo mejorar su aspecto físico, sino también su salud.


“No estaba viviendo, solo existía”, aseguró el intérprete de Dan Cooner en Rosanne (1988-1997), quien en 2007 llegó a alcanzar los 200 kilos. Cuando vio que su estado impedía desarrollar sus actividades diarias, decidió comenzar con una transformación que cambiaría por completo su vida. Así fue que se contactó con Mackie Shilstone, personal trainer de figuras como Serena Williams y Peyton Manning, y adoptó un nuevo estilo de vida que se basó en tres pilares fundamentales: decirle adiós al azúcar y al alcohol, hacer ejercicio seis días a la semana y seguir una dieta balanceada.

La motivación también surgió de las ganas de seguir trabajando de la actuación, su verdadera pasión, a la cual sigue apostando en la actualidad. Goodman está inmerso en diferentes y variados trabajos; desde series como The Righteous Gemstones o Los Conner, hasta su aparición en cine con Monarch: Legacy of Monsters de Godzilla y Kong, y su próximo rol en Judy de Alejandro González Iñárritu, proyecto que encarará junto a Tom Cruise.

Fuente: La Nación

Noticias relacionadas

En siete departamentos invierten Bs 1.558 millones para garantizar agua a más de 18.000 familias productoras

Marco Huanca

Arce, Choquehuanca, Rodríguez y Mercado se reunieron en la sesión de honor del Concejo Municipal de El Alto

Cristal Vergara Capo

El TSE suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la UMSS

ATB Usuario