Mundo, 27 dic 2024 (ATB Digital).- John Goodman, el reconocido actor que se puso en la piel de Pedro Picapiedra en Los Picapiedra (1994), sorprendió al mostrarse con una imagen totalmente distinta a la que solíamos ver. Es que el estadounidense de 72 años bajó 90 kilos y contó cuál fue el método para no solo mejorar su aspecto físico, sino también su salud.

“No estaba viviendo, solo existía”, aseguró el intérprete de Dan Cooner en Rosanne (1988-1997), quien en 2007 llegó a alcanzar los 200 kilos. Cuando vio que su estado impedía desarrollar sus actividades diarias, decidió comenzar con una transformación que cambiaría por completo su vida. Así fue que se contactó con Mackie Shilstone, personal trainer de figuras como Serena Williams y Peyton Manning, y adoptó un nuevo estilo de vida que se basó en tres pilares fundamentales: decirle adiós al azúcar y al alcohol, hacer ejercicio seis días a la semana y seguir una dieta balanceada.
La motivación también surgió de las ganas de seguir trabajando de la actuación, su verdadera pasión, a la cual sigue apostando en la actualidad. Goodman está inmerso en diferentes y variados trabajos; desde series como The Righteous Gemstones o Los Conner, hasta su aparición en cine con Monarch: Legacy of Monsters de Godzilla y Kong, y su próximo rol en Judy de Alejandro González Iñárritu, proyecto que encarará junto a Tom Cruise.
Fuente: La Nación