ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Baldivieso pide a San Antonio incluir a Villa Ingenio

Santa Cruz, 29 de diciembre de 2024.- El flamante entrenador de San Antonio de Bulo Bulo, Julio César Baldivieso, sostuvo que pidió a la dirgencia del club de Entre Ríos inscribir a los estadio Félix Capriles (Cochabamba) y Municipal de Villa Ingenio (El Alto) para Copa Libertadores, según declaraciones brindadas al programa Que No Me Pierda de Red Uno.

“Yo he hablado con los dirigentes (de San Antonio) y obviamente les he propuesto dos estadios. Uno, el Félix Capriles de Cochabamba, y el otro, si se puede, en Villa Ingenio, ya que me seduce jugará allá por la ventaja que puedes tener, que es legítima, pensando en grande”, manifestó Baldivieso.

Ambos escenarios deportivos están homologados a nivel internacional, siendo así que el cuadro entrerriano tiene opciones de poder elegir su localía.Al ser consultado sobre la impresión de los dirigentes de San Antonio, Baldivieso relató que la propuesta fue bien recibida.

De todas maneras, el Félix Capriles será el primer estadio del club en la Copa.De darse esta posibilidad, San Antonio puede usar hasta tres estadios en la temporada 2024: Félix Capriles, Carlos Villegas de Entre Ríos y Municipal de Villa Ingenio.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Carrito inteligente en supermercados genera debate sobre el futuro del empleo tras video viral

ATB Usuario

INE continúa con las mesas técnicas

ATB Usuario

De enero hasta la fecha, se registran 59 casos de feminicidio y 22 de infanticidio en Bolivia

ATB Usuario