Mundo, 30 de diciembre 2024 (ATB Digital).- Es la Semana 17 y los Jets han vuelto a perder, una apestosa del más alto nivel. El tiro elegido y el tiro tardío de Rodgers fueron uno de los muchos defectos en un juego que podría haber sido mucho peor a partir de ahí. Una ventaja de 12-0 se convirtió en 19-0, luego 26-0, luego 33-0, luego 40-0; luego Rodgers, dijo Rodgers, le dijo al entrenador en jefe interino Jeff Ulbrich que era hora de dárselo. la forma en que el suplente Tyrod Taylor lideró a los Jets en dos series anotadoras para cerrar el juego. Puntuación final: 40-14.
El récord de los Jets es 4-12, y su temporada alcanzó un nivel inexplicable de inutilidad a principios de año. Imagínese a Rodgers jugando los 17 partidos (se espera que vuelva a ser titular la próxima semana) y a los Jets sentados aquí al borde de un colapso a gran escala el 29 de diciembre, preguntándose cómo salió todo mal.

“Quiero decir, es como una temporada, se nos escapó”, dijo Rodgers, considerando la posibilidad de que el final de temporada de la próxima semana sea su último partido con el uniforme de los Jets y posiblemente el último en la NFL. “Se nos escaparon demasiados partidos. “Estábamos moviendo el balón y luego chocamos contra una pared y fue una especie de temporada”.
Entonces, ¿cómo llegaron aquí los Jets y Rodgers? Bueno, una serie de malas decisiones de temporada baja por parte del gerente general Joe Douglas, una serie de decisiones reactivas del propietario Woody Johnson (es decir, despedir a Robert Saleh después de la Semana 5) y un equipo al que no le importó mucho hasta el final del año. , excepto la línea de meta. El esfuerzo del domingo podría haber sido el peor de la temporada, un juego en el que los Jets fueron penalizados 16 veces para 120 yardas, perdieron el balón tres veces (dos veces en la intercepción de Rodgers, una vez en la ‘derrota’ mag de Garrett Wilson) y cayeron en sus rostros una y otra vez, como lo habían hecho durante muchas semanas desde que Ulbrich reemplazó a Salih.
“La semana pasada estuve tranquilo por todo. Finalmente, la semana pasada tuve que decir: ‘Esto es todo’”, dijo el esquinero DJ Reed. “Pero es decepcionante, aunque tenemos un mal historial, todavía salimos y grabamos algunas cosas buenas. Es una pena que no lo estemos. Es inaceptable estar perdiendo 40-0, punto.
Wilson agregó: “Siempre siento que salimos, el swing es correcto, estamos listos para jugar. Entonces nos patearemos el trasero”.
El esquinero Sauce Gardner dijo que el último partido de los Bills (una derrota 23-20 en la Semana 6) estuvo reñido. “Entonces, si me preguntas, eso significa que la temporada ha terminado. Está claro que no vamos a llegar a los playoffs. Algunas personas pueden ser controladas. Estas son sólo mis suposiciones… no podemos jugar como un equipo. Probablemente seamos normales porque el año pasado y el anterior teníamos una plantilla que no era tan talentosa como ésta, pero encontramos maneras de vencer a los Bills. ¿Qué lo detiene ahora? “
Hay muchos problemas para los Jets y dependerá de un nuevo gerente general y un nuevo entrenador en jefe descubrir cómo solucionarlos. Pero no se puede negar que el matrimonio de Rodgers fue un desastre absoluto. En las últimas semanas, parece que el futuro miembro del Salón de la Fama ha estado trolleando a Johnson como si el dueño de los Jets quisiera que lo liberaran al final de la temporada. El martes de la semana pasada, Rodgers bromeó sobre la idea de que el hijo adolescente de Johnson, Brick, lo liberara. Al día siguiente, Rodgers dijo a los periodistas que no había ninguna posibilidad de que lo liberaran inmediatamente después de la temporada, y no estaba demasiado molesto por esa perspectiva. Últimamente, Rodgers ha parecido más preocupado por atrapar el pase de touchdown número 500 de su carrera que por asegurarse de que su viejo amigo Davante Adams pueda atraparlo. Esto afectó su ya frágil relación con Wilson.
Hace unas semanas, “Atlético” Wilson informó que no estaba contento con la dirección que estaban tomando los Jets. Un informe de NFL Network del domingo dijo que la ruptura de la relación Wilson-Rogers comenzó durante la práctica, cuando tuvieron una discusión acalorada y animada durante la práctica que causó sensación en las redes sociales (que luego los dos restaron importancia). Las cosas han empeorado desde que Adams llegó vía intercambio el 15 de octubre. Ahora que Rodgers todavía está presente, es posible que Wilson no quiera regresar a los Jets, según NFL Network.
Si los Jets tienen que elegir entre Rodgers y Wilson, la elección correcta es clara: el receptor estrella de 24 años, no el mariscal de campo de 41, dio los toques finales a su tercera temporada consecutiva de 1,000 yardas. sus peores partidos (12 de 18, 112 yardas, cero touchdowns, dos intercepciones) y el circo que lo persigue.
Ulbrich no tuvo mucho que decir sobre la actuación de Rodgers el domingo.
que Rodgers no regrese a los Jets en 2025, Taylor es actualmente el favorito para ser su mariscal de campo titular en 2025. El jugador de 35 años ha firmado un contrato para una temporada más y se ofrece. Rodgers contrasta con su movilidad y disposición para disparar en el campo, aunque ha sido propenso a lesionarse a lo largo de su carrera.
Pero si iniciar a Taylor (o cualquier otra persona) es lo que se necesita para retener a Wilson, que así sea. El experimento de Rodgers fue un fracaso. La experiencia de Wilson aún continúa y parece alguien que al menos puede ver un futuro en el que seguirá siendo un Jet y mejor de lo que es ahora. Hay muchos factores a considerar: Wilson es elegible para una extensión de contrato por primera vez esta temporada baja, y los Jets aún necesitan contratar un entrenador en jefe y un gerente general, pero es un jugador alrededor del cual puedes construir. Rogers, en este momento, no lo es.
“Es frustrante”, dijo Wilson sobre la temporada de los Jets, “pero hace que los buenos momentos que vienen en el futuro sean aún más agradables porque hemos pasado por estas cosas”.
Fuente: Natura hoy