ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Al menos 8 bebés nacen en las primeras horas del 2025

Al menos 8 bebés nacen en las primeras horas del 2025

La Paz, 02 ene 2025 (ATB Digital).- En las primeras horas de este nuevo año, al menos 8 bebés nacieron en Sucre, Cochabamba, Tarija y La Paz.

“Tenemos el nacimiento de tres niños, son los primeros tres bebés del Bicentenario (…) Todos están estables y con sus mamas”, informó Marlene Ramírez, médico de guardia del Hospital de la Mujer de Sucre.

Los menores nacieron entre las 03h00 y 07h00 de este miércoles.

En el Hospital Materno Infantil “Germán Urquidi” de Cochabamba se reportó el nacimiento de dos menores: un varón y una mujer.

“Las mamás están bien, están junto con sus bebés con lactancia materna y en sala de recuperación”, informó el ginecólogo de guardia Víctor Ramírez.

En tanto, en el Hospital San Juan de Dios de Tarija nacieron dos bebés, y en el Hospital de la Mujer de La Paz, 1 menor.

Mientras en la ciudad de Oruro fue rescatado un recién nacido abandonado en el sector de Pumas Andinos. Fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la Caja Nacional de Salud de Oruro.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

Envibol acuerda venta de 200.000 botellas con viñedo tarijeño por Bs 700.000

Sergio Aliaga

Municipios de Potosí son acreditados por promover la lactancia materna

ATB Usuario

Agente policial de EE.UU. fue suspendido por golpear a una adolescente

ATB Usuario