ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Funcionaria del Segip acusada de corrupción es aprehendida en Santa Cruz

Santa Cruz, 09 de ene 2025 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a una funcionaria del Servicio General de Identificación Personal (Segip), en Santa Cruz, presuntamente implicada en un hecho de corrupción.

“Hemos actuado con todo el peso que la ley que nos faculta para proceder a la aprehensión de esta mala servidora pública, también se realizó la intervención de su área de trabajo para verificar posibles actos de corrupción”, informó el director regional del Segip, Alpacino Mojica.

Según la autoridad, este hecho fue conocido el pasado miércoles, mediante una denuncia pública que hizo el Tiktoker, Rafa Hurtado.

Mojica calificó este hecho como “insólito” y remarcó que no se tolerará ningún hecho irregular, ni de corrupción.

“Detectamos a una servidora pública recibiendo dinero de un usuario, posiblemente para favorecerlo en algún acto irregular (…). Recordarle a la población, y sobre todo a los servidores públicos, que la corrupción se va a combatir frontalmente, venga de donde venga”, dijo Mojica en entrevista con medios locales.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Piden aplicar plan de bioseguridad en escuelas ante brotes de infecciones respiratorias

Sergio Aliaga

Realizan una inspección para verificar el funcionamiento de la planta estatal de soya en San Julián

Sergio Aliaga

Capturan al hombre acusado de raptar a dos niñas en el municipio de Montero

ATB Usuario