ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Gobierno gestionará la visibilización del mural de “Mamani Mamani” en bogotá

Gobierno gestionará la visibilización del mural de "Mamani Mamani" en bogotá

La Paz, 10 ene 2025 (ATB Digital).- El viceministro de Descolonización y Despatriarcalización, Pelagio Condori Yana, anunció que a través de la Cancillería, se impulsará la visibilización del mural del artista boliviano “Mamani Mamani”, la misma se encontraba cubierta con publicidad comercial en Bogotá.

Por otro lado, informó sobre la agenda del Bicentenario, Condori dio a conocer la próxima actividad que se realizará por el año Bicentenario. Se trata de la realización de un acto conmemorativo por el Día Nacional del Acullico, que se celebrará este sábado 11 de enero en la plaza Murillo. El evento será dirigido por el presidente Luis Arce, acompañado de los principales sectores sociales del país, en reconocimiento al acullico como patrimonio cultural boliviano.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Interpol lleva a cabo un operativo de seguridad en El Alto con el objetivo de prevenir delitos

Sergio Aliaga

Gobierno inicia el programa gratuito de cursos preuniversitarios para más de 158 mil bachilleres

Ministerios Públicos de Bolivia, Chile y Argentina coordinan esfuerzos de cooperación para la investigación transfronteriza

ATB Usuario