ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Presidente expreso su rechazo a la agresión en Achumani y reafirma compromiso con la justicia

La Paz, 15 de ene 2025 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el caso de racismo registrado contra una señora y su pequeño en Achumani.

“Hoy se conoció un hecho alarmante de racismo y discriminación en contra de una mujer y su pequeño niño, quienes solo buscaban recolectar tunas de arbustos en espacios públicos. La violencia y el maltrato que sufrieron por parte de estos dos agresores son absolutamente repudiables y no podemos permitir que queden impunes” menciona la publicación.

Asimismo, manifestó que se instruyó al Ministerio de Justicia actuar con prontitud para establecer un precedente ante este tipo de delitos y que los niños merecen crecer en un entorno seguro, libre de odio y discriminación.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Gobierno autorizó a YPFB comprar dólares mediante el sistema financiero público para importar combustible

Marco Huanca

Se investiga presunto abuso sexual a una niña del Colegio Alemán en La Paz

Cristal Vergara Capo

La Viceministra de Comunicación asegura que cambios en el gabinete son ajustes que el presidente Arce considera importantes

Cristal Vergara Capo