ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Presidente expreso su rechazo a la agresión en Achumani y reafirma compromiso con la justicia

La Paz, 15 de ene 2025 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el caso de racismo registrado contra una señora y su pequeño en Achumani.

“Hoy se conoció un hecho alarmante de racismo y discriminación en contra de una mujer y su pequeño niño, quienes solo buscaban recolectar tunas de arbustos en espacios públicos. La violencia y el maltrato que sufrieron por parte de estos dos agresores son absolutamente repudiables y no podemos permitir que queden impunes” menciona la publicación.

Asimismo, manifestó que se instruyó al Ministerio de Justicia actuar con prontitud para establecer un precedente ante este tipo de delitos y que los niños merecen crecer en un entorno seguro, libre de odio y discriminación.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Aportes tributarios de los sectores de transporte y almacenamiento y comercio incrementaron en un 44,4% y un 11,6% en febrero

ATB Usuario

Bolivia cautiva con la Morenada y el Carnavalito en el Festival de Embajadas de La Haya

ATB Usuario

Tras inhalar mercurio, un niño se encuentra en estado de salud delicado

ATB Usuario