ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Juez fue aprehendido tras ser acusado por abuso sexual contra una niña de 9 años

La Paz, 17 de ene 2025 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) reporta que un juez fue aprehendido por el delito de abuso sexual y corrupción de menores de edad contra una niña de 9 años, que vende gelatinas. Este hecho sucedió en el municipio de Tupiza, departamento de Potosí.

El reporte policial señala que la niña fue abordada por el juez en los pasillos del juzgado y luego la llevó a su domicilio para aparentemente realizar trabajos de limpieza. Los delitos fueron cometidos en la casa del juez, dijo Núñez.

Esta persona (el juez) le ofrece 20 bolivianos para ir a limpiar su domicilio. Ahí (en la casa) la niña recibe una bebida con unas bolitas blancas y que al despertar refiere que no se acuerda nada”, explicó Núñez.

La denuncia por los dos delitos la realizó la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tupiza, y fueron ellos quienes tomaron la primera declaración de la pequeña víctima, agregó el jefe policial.

Entre tanto, el juez se encuentra en celdas policiales y en las próximas horas será conducido a una audiencia de medidas cautelares.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Encuentran muerta a Paulina Valcera en un estanque tras nueve días de búsqueda en Sacaba

ATB Usuario

Blooming da vuelta el marcador y gana el clásico cruceño en tiempo de adición

Moncerrat Gutierrez

Bolivia brilla en el Jenecherú Junior Open con seis títulos y cierra con éxito la gira internacional juvenil

Sergio Aliaga