ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

De no creer: Una gata deja a su dueña sin trabajo al enviar un correo de renuncia

De no creer: Una gata deja a su dueña sin trabajo al enviar un correo de renuncia

Mundo, 21 de ene 2025 (ATB Digital).- La mujer había escrito la carta en su correo electrónico y se resistía a enviarla porque necesitaba dinero para mantener a sus nueve mascotas.

En la ciudad china de Chongqing, una mujer perdió su empleo y bono anual luego de que su gata presionara la tecla ‘Enter’ del ordenador provocando el envío de una carta de renuncia a su jefe, informa South China Morning Post.

Li Ting, de 25 años, había escrito la carta en su correo electrónico el 5 de enero, pero se resistía a enviarla porque necesitaba dinero para mantener a sus nueve gatos. Se acercaba la paga extra de fin de año y ella dudaba si enviar el documento, pero la decisión final fue tomada por su mascota llamada Mimi.

La cámara de vigilancia de su casa grabó el momento en que la gata saltó al teclado del ordenador y pulsó el botón ‘Enter’, enviando el correo electrónico.

Li se puso inmediatamente en contacto con su jefe para explicarle lo sucedido, pero él ignoró sus explicaciones. Ahora, la joven planea buscar un nuevo trabajo después del Año Nuevo chino porque necesita alimentar a sus mascotas.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Saludan diálogo entre Gobierno y empresarios e instan consumir lo hecho en Bolivia

ATB Usuario

Trágico accidente en La Paz: Vehículo atropella y mata a un adulto mayor en Pampahasi

Moncerrat Gutierrez

Rosas sin espinas, la creación de un equipo de científicos con participación española

ATB Usuario