ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Víctima del robo de Bs 730 mil en Quillacollo asegura que eran sus ahorros de 18 años

Víctima del robo de Bs 730 mil en Quillacollo asegura que eran sus ahorros de 18 años

La Paz, 21 de ene 2025 (ATB Digital).- En Quillacollo, delincuentes irrumpieron el domingo en una vivienda. Se robaron 730.000  bolivianos, según la denuncia. La Policía ya está revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables, además de llevar a cabo otras acciones investigativas para esclarecer el hecho. 

De acuerdo con el relato del denunciante, el robo ocurrió a plena luz del día, cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia de los ocupantes para entrar a la fuerza en la vivienda. Tras forzar las puertas y desordenar las habitaciones, los ladrones localizaron el cajón en el que la víctima guardaba su dinero, el cual representaba el fruto de más de 18 años de esfuerzo y trabajo.

“No he dormido nada. Me encuentro sumamente preocupado. Se llevaron todo mi ahorro. No dejaron ni siquiera las monedas”, dijo, consternado por la pérdida. 

Mientras tanto, el caso sigue en proceso de investigación, y la Policía trabaja para encontrar pistas que permitan dar con los responsables. 

Sin embargo, la situación ha generado gran preocupación en los vecinos del sector, quienes no solo demandan una mayor presencia policial y patrullajes frecuentes en la zona, sino que también exigen un fortalecimiento de las medidas de seguridad. 

Según los vecinos, hace poco también se habría producido el robo de un vehículo en la misma zona, sumado a otros incidentes delictivos que han puesto en alerta a la comunidad. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Sentencian a 30 años de prisión a Edwin Marcos por el feminicidio de Kamila P.Z.

ATB Usuario

Lanzan campaña odontológica para la atención de niños y adultos

Marco Huanca

Defensa Civil alerta sobre la continuidad de las lluvias

Marco Huanca