ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Posesionan a José Antonio Apala como nuevo Viceministro de Educación Superior

Posesionan a José Antonio Apala como nuevo Viceministro de Educación Superior

La Paz, 22 de ene 2025 (ATB Digital).- El ministro de Educación, Omar Veliz, posesionó la noche de este martes a José Antonio Apala Bello como viceministro de Educación Superior de Formación Profesional, quien perfiló una gestión de consenso para mejorar la educación superior.

Veliz destacó la trayectoria de la nueva autoridad y aseguró que se sumará al desafío trazado por el presidente Luis Arce de avanzar en el objetivo de una educación de calidad para los bolivianos.

“Queremos avanzar en la formación de hombres y mujeres acorde al avance e innovación de la ciencia y tecnología. Le vamos a encomendar un trabajo comprometido”, afirmó el ministro.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Realizan requisas en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro

Marco Huanca

En Bolivia se realizan circuitos y ferias literarias para promover la lectura en niños y jóvenes hacia el Bicentenario

Marco Huanca

Entregarán 2,7 millones de cédulas de identidad

ATB Usuario