ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Trabajadores de empresas tercerizadas bloquean el Palacio Consistorial por pagos atrasados

La Paz, 4 de febrero 2025 (ATB Digital).- El personal de las empresas tercerizadas inició un bloqueo en las puertas del Palacio Consistorial de La Paz, exigiendo el pago de las deudas correspondientes por parte de la alcaldía. Con maquinaria pesada y carteles, los trabajadores cerraron la vía. Representantes de los obreros señalaron que son ellos quienes atienden las emergencias, indicaron que perdieron maquinaria y operadores, además de tener deudas pendientes con sus empresas y con Impuestos Nacionales.

Según los representantes del sector, la deuda se arrastra desde el año 2020, y exigen el pago de los contratos a las respectivas empresas.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Justicia de Ecuador ordena arresto domiciliario de expresidente Bucaram

Hija de la mujer que mató a su concubino y a su hijo, enfrentará juicio en justicia penal juvenil, a pesar de su mayoría de edad

ATB Usuario

Jeanine Áñez brindó su último mensaje presidencial