ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

El Alto: Cisterna se encunéta por intentar evadir bloqueo

La Paz, 6 de febrero 2025 (ATB Digital).- El tráfico vehicular comenzó a normalizarse gradualmente en las inmediaciones de la Terminal Metropolitana de El Alto, tras el levantamiento del bloqueo. Sin embargo, un carro cisterna se encunetó al intentar evadir la protesta, realizando una maniobra no permitida en medio de la vía.

Efectivos de la Policía indicaron que la cisterna intentó cambiarse de carril para evitar el bloqueo. Además, señalaron que la vía de velocidad está suspendida y que el chofer del carro será sancionado por realizar una maniobra prohibida.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atbnoticias

El tráfico vehicular comenzó a normalizarse gradualmente en las inmediaciones de la Terminal Metropolitana de El Alto, tras el levantamiento del bloqueo. Sin embargo, un carro cisterna se encuneto al intentar evadir la protesta realizando una maniobra no permitida en medio de la vía. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBinforma #Bolivia #LaPaz #ElAlto #ATBElAlto #terminalmetropolitanaelal #Bloqueo

♬ sonido original – ATB Noticias Digital – ATB Noticias Digital

Noticias relacionadas

Interceptan un bus en la Terminal de Buses de La Paz con grandes cantidades de aceite sin registro comercial

ATB Usuario

Luis Arce hace un llamado a la población para adoptar mascotas y darles una vida digna

ATB Usuario

Tres nuevos ministros fueron posesionados este lunes

ATB Usuario