ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

TDD prevé resolver el caso Montaño en marzo tras extender plazo por nuevas pruebas

TDD prevé resolver el caso Montaño en marzo tras extender plazo por nuevas pruebas

La Paz, 13 de febrero 2025 (ATB Digital).- El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) prevé sacar en marzo la resolución del caso Montaño.

Esto pasó después de que el TDD extendiera el “plazo probatorio” hasta el 21 de este mes, a causa de que Royal Pari (parte demandante) presentara “nuevas pruebas”.

En principio, el dictamen debía salir mañana, pero hay una extensión por lo descrito anteriormente.

Además, el TDD ha determinado “aperturar proceso sumario deportivo en contra de la señora Sandra Valencia y el señor Mirko Cornejo”.

El club inmobiliario empezó este procedimiento a finales del año pasado.

Entre sus alegatos, pide que Aurora “pierda la categoría” en la División Profesional y una “suspensión de por vida” para el presidente del Celeste qhochala, Jaime Cornejo.

Por su parte, Montaño aceptó “su culpa” al momento de brindar sus primeras declaraciones al TDD.

Consecuentemente, el caso continuará pendiente, al igual que la apelación que presentó Royal Pari en contra de una resolución del TDD, que lo excluyó de la DivPro por “abandonar” en la vuelta del indirecto.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

TICs y transformación digital fueron los principales temas en Cumbre Mundial de Huawei

Cristal Vergara Capo

Socialización de méritos de candidatos judiciales llega a 180 juntas vecinales de Sucre

Marco Huanca

Histórico triunfo de GV San José frente al Fluminense en la Copa Sudamericana

Sergio Aliaga