ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vuelo de BoA Santa Cruz – Sucre sufrió un retraso debido a un mantenimiento no programado

Santa Cruz, 13 de feb 2025 (ATB Digital).- Pasajeros del vuelo OB583 de Boliviana de Aviación (BoA), con destino a Sucre, reportaron una demora en su salida debido a una falla técnica en una de las alas de la aeronave. Inicialmente programado para despegar a las 13:15 de este jueves, el vuelo partió finalmente a las 15:45, luego de que se realizaran los controles pertinentes.

La aerolínea informó a través de un comunicado que la demora se debió a “mantenimiento no programado” y agradeció la paciencia de los pasajeros. “Estimados pasajeros: Agradecemos su paciencia y comprensión a nuestros pasajeros del OB582 Santa Cruz – Sucre. Les informamos que el vuelo con destino a Sucre despegó a hrs 15:45 después de una demora imprevista (Mantenimiento no programado)”, señaló BoA.

Asimismo, la compañía aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de los viajeros. “El equipo de Boliviana de Aviación se encuentra trabajando para garantizar que todos los pasajeros lleguen a su destino de manera segura y cómoda. Les agradecemos por su colaboración y comprensión durante este tiempo”, indica el comunicado.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

El descenso del precio del dólar especulativo refleja cumplimiento del acuerdo entre el Gobierno y los empresarios

Cristal Vergara Capo

Empresario vinculado al deslave de Bajo Llojeta se somete a proceso en Perú y espera extradición a Bolivia

ATB Usuario

Concluye el empadronamiento en la cárcel de Villa Busch de Pando, 699 reclusos fueron censados

ATB Usuario