ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Jhoselyn Camargo hace historia en la Maratón CAF en Caracas y lleva a Bolivia al podio

Jhoselyn Camargo hace historia en la Maratón CAF en Caracas y lleva a Bolivia al podio

Venezuela, 16 de feb 2025 (ATB Digital).- La ministra de Salud y Deportes, María Renee Castro, no tardó en celebrar este logro, resaltando la importancia del esfuerzo y la dedicación de la atleta.

Bolivia vuelve a celebrar un hito en el atletismo internacional. La destacada fondista Jhoselyn Camargo conquistó el tercer lugar en la 9na Edición de la Maratón CAF – Caracas, registrando un impresionante tiempo de 2 horas, 38 minutos y 20 segundos. Su desempeño la posiciona como una de las mejores corredoras de la región, enfrentándose a rivales de más de 15 países y reafirmando el potencial del deporte boliviano en escenarios de élite.

El nivel de la competencia fue altísimo, con atletas provenientes de Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, entre otros. Sin embargo, Camargo supo mantenerse firme, demostrando su resistencia y estrategia en una de las maratones más exigentes del continente.

La ministra de Salud y Deportes, María Renee Castro, no tardó en celebrar este logro, resaltando la importancia del esfuerzo y la dedicación de la atleta:

“Cada paso que dio en esa carrera es un símbolo de esfuerzo, pasión y amor por Bolivia. Este logro es un orgullo para todo el país. Jhoselyn, como parte del programa Sueños Bicentenario, demuestra que, con apoyo y determinación, nuestros deportistas pueden alcanzar nuevas alturas”.

Con esta victoria, Camargo no solo se consagra como una referente del atletismo boliviano, sino que también inspira a nuevas generaciones a seguir sus pasos. Bolivia vibra con cada uno de sus triunfos y su nombre queda grabado en la historia del deporte nacional.

“¡Felicidades, campeona! Tu hazaña inspira a toda Bolivia y deja una huella imborrable en el deporte nacional, agregó.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Transportistas de La Paz dan plazo de 60 días para estudiar posible aumento de pasajes

ATB Usuario

Kevin Jonas cantante de los Jonas Brothers, padece de cáncer de piel

Cristal Vergara Capo

La secretaria de Igualdad en España denuncia que no hayan más personas gordas en el Congreso

Alizon Labra