ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Un trágico accidente en la ruta Potosí – Oruro dejó un saldo fatal de 11 fallecidos y 13 heridos

La Paz, 17 de feb 2025 (ATB Digital).- Este lunes, cerca del mediodía, un bus de la empresa San José que se dirigía hacia Oruro sufrió un accidente en el sector de Yocalla, Potosí. El vehículo se precipitó aproximadamente 500 metros en una curva pronunciada cerca del puente de Yocalla, dejando un saldo de al menos 11 personas fallecidas y 13 heridas.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Víctor Benavides, informó que, según un informe preliminar, los frenos del bus no respondieron, lo que habría provocado el siniestro.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Daniel Bracamonte y al Hospital de Calcuta. Testigos reportaron la presencia de varias ambulancias y unidades de bomberos que colaboraron en la evacuación de las víctimas.

FUENTE: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

Inauguran punto de alfabetización de la lengua aymara en El Alto

Sergio Aliaga

Bolivia realizó más de 3.000 pruebas PCR para facilitar paso de transporte de carga pesada hacia chile

Con sello y sin resaca; evite la venta de bebidas adulteradas este fin de año

Marco Huanca