ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Gremiales bloquean un carril en la Ceja, dificultando el paso de vehículos y peatones

El Alto, 18 de febrero 2025 (ATB Digital).- Gremiales que ofrecen una variedad de productos de carnaval ocuparon un carril de una calle en la Ceja en la ciudad de El Alto, generando obstrucciones que dificultaron el paso tanto de vehículos como de personas. Los comerciantes indicaron que cuentan con el permiso y los papeles para realizar la venta pero mantienen un conflicto con las dueñas de negocios que venden polleras.

Además los comercianes indicaron que se cuenta con una patente para la venta de y que los representantes de los sectores llegaron a un acuerdo. Pese a ello las vendedoras indicaron que están dispuestas a levantar sus puestos para evitar conflictos en la zona.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

@atbnoticias

Gremiales que ofrecen una variedad de productos de carnaval ocuparon un carril de una calle en la Ceja en la ciudad de El Alto, generando obstrucciones que dificultaron el paso tanto de vehículos como de personas. Los comerciantes indicaron que cuentan con el permiso y los papeles para realizar la venta, pero mantienen un conflicto con las dueñas de negocios que venden polleras. Además, los comerciantes indicaron que se cuenta con una patente para la venta de y que los representantes de los sectores llegaron a un acuerdo. Pese a ello, las vendedoras indicaron que están dispuestas a levantar sus puestos para evitar conflictos en la zona. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma #ATBElAlto #Bolivia #ElAlto #Gremiales #Carnavales

♬ sonido original – ATB Noticias Digital – ATB Noticias Digital

Noticias relacionadas

Portugal lanzará moneda en homenaje a Cristiano Ronaldo

ATB Usuario

Francia está en ‘un grupo difícil’ en la Eurocopa, estima Deschamps

Cristal Vergara Capo

China se pronuncia sobre la prohibición de TikTok

ATB Usuario