ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Vagoneta se embarranca y cae al río Espíritu Santo en Villa Tunari; buscan a desaparecidos

Vagoneta se embarranca y cae al río Espíritu Santo en Villa Tunari; buscan a desaparecidos

La Paz, 20 de feb 2025 (ATB Digital).- Una familia viajaba a bordo de una vagoneta cuando se embarrancó y cayó al río Espíritu Santo, en la zona de Siete Curvas, Villa Tunari, Trópico, mientras regresaba de la localidad de Mariposas hacia Cochabamba, después de cosechar arroz. La búsqueda de los desaparecidos continúa.

La vagoneta estaba ocupada por siete personas: los hermanos Javier y Reynaldo, junto a sus esposas Claudia y Guisela, y sus hijos. Adne y Samuel, hijos de Reynaldo y Guisela, y Jairo, hijo de Javier y Claudia.

Según el subdirector de Tránsito, Fernando Aragón, Javier, quien conducía, perdió el control del vehículo por causas que se investigan y se embarrancó, cayendo al río la noche del 18 de febrero, alrededor de las 20:30. 

Claudia y Guisela recibieron auxilio rápidamente y fueron trasladadas al hospital de Villa Tunari, mientras que los hermanos regresaron al afluente en busca de sus hijos. Sin embargo, todos, los cinco, desaparecieron. 

Ayer, alrededor de las 09:00, encontraron al niño Samuel sin vida.

Los equipos de búsqueda, conformados por personal de Tránsito, Bomberos de la Policía, la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de la Gobernación, rescatistas, guías de rafting y otros, trabajan en la zona. Alrededor del mediodía, encontraron la vagoneta que cayó al río, pero no hallaron personas en su interior. Hasta el cierre de edición, la búsqueda de los otros cuatro, dos adultos y dos niños, continuaba.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

FELCC incauta 30 paquetes de marihuana camuflados entre choclos

Sergio Aliaga

Investigan en Puerto Rico la muerte de ocho personas por presunta sobredosis de fentanilo

ATB Usuario

Egipto propone tregua de dos días en Gaza a cambio de liberación de rehenes

ATB Usuario