ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Celebración de jueves de compadres termina en tragedia en Tarija

Tarija, 21 de feb 2025 (ATB Digital).- Dos hombres resultaron heridos y otro perdió la vida tras haber sufrido disparos de arma de fuego, en plena fiesta de Jueves Compadres en la ciudad de Bermejo, ubicada en el departamento de Tarija.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 en el parque de los Chaguancos, donde la víctima, identificada como Daniel Jaramillo Farfán, de 27 años de edad, se encontraba participando de la celebración junto a Daniel M. R., de 26 años, y David Bernardo O. C., de 37 años.

El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), suboficial Rubén Espinoza, informó que Jaramillo recibió cinco disparos, por lo que tuvo que ser internado de emergencia al Hospital Virgen de Chaguaya, donde fue derivado a quirófano.

Sin embargo, por las heridas que presentaba, no logró sobrevivir y falleció. Las otras dos personas que recibieron disparos todavía se encuentran internadas en el mismo centro de salud.

De acuerdo con el testimonio de las personas que participaron del festejo, tras el crimen, una persona fue vista salir del lugar y abordar una motocicleta para luego darse a la fuga por rumbo desconocido.

“Con todas estas informaciones que hemos recabado, el personal de la Felcc, tanto personal de servicio, como de descanso, estamos trabajando para identificar a los autores del hecho”, indicó el jefe policial.

Cuando mejore el estado de salud de los dos heridos, se tiene previsto que brinden su declaración informativa para conocer mayores indicios del caso.

FUENTE: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

Policía boliviana intervendrá los 13 puntos de bloqueos registrados en el país

ATB Usuario

17 DE NOVIEMBRE

ATB Usuario

Juntas escolares de Cotahuma reclaman malas condiciones de las escuelas

ATB Usuario