ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Chuquisaca lanza las ‘Noches Culturales del Bicentenario’ como nueva apuesta turístico-cultural

Chuquisaca lanza las 'Noches Culturales del Bicentenario' como nueva apuesta turístico-cultural

La Paz, 21 de feb 2025 (ATB Digital).- “Noches Culturales del Bicentenario” es la nueva apuesta turística de la Gobernación de Chuquisaca enmarcada en la celebración del Bicentenario de Bolivia. Con esta iniciativa se busca consolidar a Sucre como un destino cultural nocturno y fortalecer el turismo y la identidad local a través de actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

La Casa Capellánica abrirá sus puertas en horario nocturno para albergar encuentros culturales con música, danza, arte, historia, gastronomía, conversatorios y actividades turísticas.  

Como parte de la agenda 2025, en febrero se celebrará el Carnaval de San Lucas el 14, el Carnaval Chicheño de Tupiza el 20 y el Carnaval de Antaño el 21, con la estudiantina Los Destacados del Destacamento 111. Con estos eventos, la Gobernación  pretende fortalecer la identidad local y dinamizarán el sector cultural y turístico.

FUENTE: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

El Consejo de la Magistratura inicia la transición y no descarta realizar auditorías

Marco Huanca

Descartan que acusados por feminicidio de Odalys se beneficien con la revisión de detenciones preventivas

Sergio Aliaga

Capacitan a 29 colaboradores voluntarios contra la malaria en barrios periféricos y comunidades rurales de Riberalta

Sergio Aliaga