ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Accidente Uyuni: chofer del bus Emmanuel dio positivo al test de alcoholemia

La Paz, 02 de mar 2025 (ATB Digital).- El conductor de la empresa de transporte interdepartamental Emmanuel conducía el vehículo en estado de ebriedad. Así lo confirmó el test de alcoholemia que dio como resultado positivo.

El estado de salud del hombre es delicado, pues recibe atención en una sala de terapia intensiva en un nosocomio de Uyuni en Potosí.

«Lastimosamente, el conductor de la empresa Emmanuel estaba con aliento alcohólico. Se le ha hecho el test de alcoholemia y el resultado es positivo», informó el coronel de Tránsito, José Luis Arancibia.

Acotó que, según las primeras investigaciones, el chofer ebrio imprimía velocidad e invadió el carril contrario, lo que causó el choque lateral contra el vehículo de la empresa Flecha Bus.

SEIS EXTRANJEROS ENTRE LOS MUERTOS

Según el informe actualizado del jefe de la Patrulla Caminera, coronel Wilson Flores, son 37 fallecidos, de los cuales 21 son mujeres, 14 varones y dos menores de edad.

Entre ellos están seis extranjeros.

Asimismo, la cifra de heridos es de 41: 25 mujeres y 16 varones. Ellos reciben atención médica en hospitales de Uyuni.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, sábado.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Astronautas rusos alientan a niños con cáncer en Bolivia

ATB Usuario

¿Por qué el novio de Odalis borró los chats?

Cristal Vergara Capo

¿Cómo alineará Bolivia para enfrentar a la Argentina de Messi?