ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Alcaldesa de Colpa Bélgica denuncia desalojo ilegal que afecta a 700 familias

Santa Cruz, 6 de marzo 2025 (ATB Digital).- Sandra Muñoz, alcaldesa de Colpa Bélgica, informó que al menos 700 familias se ven afectadas por las notificaciones de desalojo de sus viviendas. Según Muñoz, Rodrigo Gutiérrez sería el presunto implicado en este caso, ya que se le señala como el supuesto propietario de los terrenos donde residen estas familias.

La alcaldesa detalló que ella misma fue notificada y presentó documentación que demuestra que los datos en los documentos de desalojo no coinciden con la realidad. Ante esta situación, la alcaldía de Colpa Bélgica anunció que iniciará un proceso legal por el uso de instrumentos falsificados, ya que los documentos presentados por Gutiérrez no corresponden, según lo indicado por la asesoría legal del Municipio.

Además, se informó que existen al menos 50 expedientes relacionados con los procesos de los vecinos que no han avanzado en el juzgado de Portachuelo.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Nuevo parche portátil promete monitorear la presión arterial de forma continua

ATB Usuario

Estudiantes de La Paz retornarán al horario regular desde el lunes 2 de septiembre

ATB Usuario

UE abrió un procedimiento contra TikTok por posible violación de las normas en materia de protección a menores y transparencia

ATB Usuario