ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Terminal de La Paz se alista para un incremento de viajeros debido al Corso de Corsos

La Paz, 7 de marzo 2025 (ATB Digital).- La Terminal de Buses de La Paz registra una afluencia de pasajeros regular, pero se espera un incremento en el número de viajeros durante las horas de la tarde y noche, debido al Corso de Corsos que se celebrará en Cochabamba. Jocelyne Castro, encargada de turno de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), indicó que se realizarán estrictos controles sobre las salidas de buses y los precios de los boletos, con el fin de garantizar que se respeten las tarifas establecidas.

Castro explicó que las empresas que incumplan con los precios establecidos y cobren más de lo autorizado podrán ser denunciadas por los usuarios en las oficinas de la ATT, para tomar las acciones correspondientes.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Para el Vicepresidente, la aprobación de la Constitución en 2009, “fue la condensación de la sabiduría y rebeldía del pueblo boliviano”

Cristal Vergara Capo

El vínculo desconocido entre Rod Stewart y Donald Trump

Moncerrat Gutierrez

Viajamos sin Violencia: Mi Teleférico habilita consultorios de asistencia legal y psicológica en cuatro estaciones

Cristal Vergara Capo