ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

La Paz: Un adolescente queda atrapado tras el derrumbe de una mina en Cajuata

La Paz, 08 de mar 2025 (ATB Digital).- El derrumbe de una mina en la localidad de Cajuata del departamento de La Paz dejó sepultado a un adolescente de 16 años, desde la noche de este jueves. Pobladores del lugar intentan sacar los escombros y tierra para hallar el cuerpo con vida.

Según el relato de los pobladores, tres personas se encontraban al interior de la mina, pero solo dos lograron salir. El último, de nombre Robert C.L.S. de 16 años, quedó atrapado.

“Por suerte, mi pareja y mi otro hermano mayor han logrado salir gracias a Dios. Mi hermanito menor está ahí adentro, siguen, y como es pequeño la retroexcavadora que nos mandó la Alcaldía todavía no se puede sacarlo. Por favor, ayúdennos, creo que lo están aplastando más”, relató una de las hermanas del adolescente a medios locales.

Una retroexcavadora intenta retirar la tierra que cayó en la mina; sin embargo, pese al intento, el trabajo con la maquinaria es difícil. La familia del adolescente pide ayuda para sacar con vida a Robert.  

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Vecinos de la ciudad protagonizan multitudinaria marcha contra el incremento en las tarifas de transporte público

Marco Huanca

Libro sobre la Sociedad Geográfica y de Historia Potosí abre sus páginas

ATB Usuario

Arranca el IV Congreso Orgánico Nacional del MAS-IPSP que apunta a modificar sus estatutos

Moncerrat Gutierrez