ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

El Servicio Secreto dispara a un hombre que blandía un arma de fuego cerca de la Casa Blanca

Mundo, 09 de mar 2025 (ATB Digital) .- El Servicio Secreto de EE.UU. disparó e hirió a un hombre que blandió un arma de fuego cerca de la Casa Blanca en la madrugada de este domingo. Los agentes fueron alertados el día antes por la Policía local de que un “individuo suicida” podría haber viajado a Washington desde el estado de Indiana.

De acuerdo con el organismo, el sujeto “coincidía con la descripción” proporcionada y, cuando los agentes se le acercaron, “se produjo un enfrentamiento armado”. El hombre fue trasladado a un hospital de la zona y actualmente “se desconoce su condición”.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

“Un mundo de oportunidades”: Sánchez refuerza el impulso al comercio con China

Sergio Aliaga

Venezuela en la disputa global: claves geopolíticas del fin del alivio petrolero

Sergio Aliaga

Snowden: El alarmismo de la Casa Blanca sobre una invasión rusa de Ucrania busca desviar la atención de otro “frente” de la CIA