ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un hombre muere apuñalado en la zona del estadio Patria de Sucre

Sucre, 09 de mar 2025 (ATB Digital) .- Una persona de 29 años falleció la madrugada de este domingo, por hemorragia, tras ser apuñalado por otra persona en la zona del estadio Patria de la ciudad de Sucre.

Se trata de Edson Flores Polanco, de 29 años, que fue atacado con un cuchillo, por Gabriel M.M. Ambos presuntamente son bebedores consuetudinarios.

El informe del Ministerio Público señala que el hecho ocurrió a las 3:00 de este domingo, cerca del estadio Patria, en la avenida Jaime Mendoza esquina René Calvo Arana.

De acuerdo con la investigación preliminar, el ahora imputado ofreció a la venta una botella de singani a una vendedora de hamburguesas en la esquina del estadio Patria y Edson (víctima) le dijo que no molestara a la vendedora. Entonces, le atacó con el cuchillo para después darse a la fuga.

La causa de la muerte es hemorragia masiva externa y traumatismo toráxico penetrante por arma blanca.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Brigadas médicas prestan atención en municipios afectados por inundaciones en Beni

Sergio Aliaga

Presidente del TSJ atribuye la extensión del mandato a la falta de acción del Legislativo y defiende su legitimidad

ATB Usuario

Crudo: la oferta está garantizada hasta 2030

ATB Usuario