ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Niños encontrados deambulando en El Alto generan preocupación por posible abandon

El Alto, 10 de mar 2025 (ATB Digital).- A las 14:30 aproximadamente, dos niños fueron encontrados deambulado en el puente Vela, zona de Senkata, Distrito 8 de la ciudad de El Alto. Uno de los menores dijo llamarse Danilo.

El menor dijo que sus papás se llaman Daniel y Tere. Los niños fueron encontrados por los vecinos e indicaron que llamaron en varias ocasiones a la Defensoría de Niñez y Adolescente del municipio, pero nadie les contestó.

Algunos calificaron de irresponsables a los progenitores al dejarlos solos. “Dios mío que tendrán en la cabeza esos padres irresponsables”, dijo María Apaza.

“¿No será que los abandonaron? que pena, pobres niños, la verdad espero que aparezcan sus padres”, señaló Francisco Clemente.

Otro caso

La noche del domingo 9 de febrero dos niños, el varoncito de cinco años y una niña siete, fueron encontrados deambulando en la avenida Cochabamba de la ciudad de El Alto.

Los niños mencionaron que se habrían extraviado y no se ubicaban donde se encontraban razón por la cual fueron trasladados a la Defensoría.

Fuente: El Alteño

Noticias relacionadas

YPFB instalará una segunda planta de biodiésel en El Alto

Cristal Vergara Capo

MAS fija para el 11 de mayo presentación de su binomio

Sergio Aliaga

El Alto definió los productos que compondrán la canasta estudiantil