ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Envían a la cárcel a chofer que atropelló a un vendedor de tucumanas en El Alto

El Alto, 20 de marzo 2025 (ATB Digital).- El chofer responsable de atropellar a un vendedor de tucumanas, en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto, fue enviado con detención preventiva al penal de San Pedro, mientras dure la investigación del Ministerio Público.

“Ayer (miércoles) se ha llevado la audiencia de medidas cautelares, el juez ha determinado la detención preventiva del conductor del minibús en el centro penitenciario de San Pedro”, informó el director regional de Tránsito Miguel Zambrana.

El 17 de marzo, la Policía aprehendió al conductor que se encontraba en estado de ebriedad y responsable de atropellar a un vendedor de tucumanas, en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto.

El chofer luego del hecho intentó darse a la fuga; sin embargo, con la ayuda de los vecinos de la zona y un rápido operativo por personal policial, el conductor fue identificado, localizado y aprehendido.

Fuente: El Alteño

Noticias relacionadas

Planta de Urea llega a la etapa final del mantenimiento programado y garantiza el fertilizante

Cristal Vergara Capo

Huracán Beryl llega a Gran Caimán, pasará por México y no se descarta ruta a EE. UU.

ATB Usuario

Hija de la mujer que mató a su concubino y a su hijo, enfrentará juicio en justicia penal juvenil, a pesar de su mayoría de edad

ATB Usuario