Cochabamba, 21 de marzo 2025 (ATB Digital).- Loyda M.R.S., de 19 años, falleció por un disparo dentro de un karaoke donde trabajaba como mesera en Chimoré, municipio del Trópico de Cochabamba. La víctima se encontraba en una mesa con dos hombres. Uno de ellos, Jhonny S.M. (32), ya fue aprehendido por homicidio, mientras que el otro, Richard A.R., está siendo buscado.
El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina, informó que, según las investigaciones y el testimonio de un testigo, dos hombres consumían bebidas alcohólicas e invitaron a la víctima a su mesa. Uno de ellos manipulaba un arma de fuego, y de repente se escuchó un disparo. La mujer se levantó y se desplomó. Mientras los presentes intentaban ayudarla, los hombres que estaban con ella huyeron aprovechando la confusión.
La mujer murió mientras la trasladaban al Hospital San Juan de Dios. Horas después, Jhonny S.M., presuntamente presionado, se presentó en la Policía de Shinahota alrededor de las 01:45 de la madrugada del 20 de marzo, donde fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, que justificó su aprehensión por homicidio. Se espera que en las próximas horas se lleve adelante su audiencia de medidas cautelares, donde un juez determinará su situación jurídica. Mientras tanto, el otro hombre sigue prófugo, según la información hasta el cierre de esta edición.
Fuente: Opinión